Las clases de Pilates en valencia están aumentando su presencia de una forma notable, nuestro centro dispone de 12 grupos de pilates, en algunas variables, terapéutico, Pilates Matt, Embarazadas y Postparto.

Recomendado por médicos y profesionales que estudian el cuerpo del ser humano, practicado desde jóvenes a personas de la 3ª edad, desde luego, es una técnica que funciona, y que se convierte en un gran descubrimiento para aquel que la prueba.

Nuestra profesora habla:

Creo que, una de las cosas que más gusta a la gente (Me baso en lo que llevo de trayectoria profesional y me han transmitido mis alumnos) es que te hace sentir, te hace consciente de tu cuerpo, de tu respiración, de tu movimiento, y eso aporta mucho bienestar, la sensación de sentirte mientras haces los ejercicios es algo muy liberador, te hace presente en ti y en el momento.

Esta conciencia te lleva a adquirir un conocimiento y control de tu cuerpo considerable, que aporta un sinfín de cosas muy beneficiosas a nivel físico-mental; corrección postural, eliminación dolores de espalda, reducción stress y ansiedad.

Es cierto, todo esto se experimenta con la práctica del Pilates, y a medida que más lo practicas, más moldeas tu cuerpo y aprendes a fluir en él.

La demanda de clases de Pilates en Valencia ha aumentado considerablemente en los últimos años. La celebración del fórum internacional de Pilates en Valencia, la sitúa como capital mundial del Pilates durante los días de su ejecución.

La práctica de la disciplina se trabaja principalmente en dos modalidades; Pilates Matt (Suelo) y Pilates Studio (Máquinas). En el Centre Mompó, somos especialistas en el trabajo de Pilates Matt (Con elementos)

Acerca del Pilates Matt, que realizamos.

El Pilates Matt consiste en la práctica del método sobre la colchoneta,

Practicando pilates Matt en Valencia

a práctica en el suelo suele contener más desafío, ya que el cuerpo trabaja consigo mismo.

Al Pilates Matt se le añade el trabajo con elementos, como es el caso de este centro, para ayudar al practicante en diferentes ejercicios, y en otras ocasiones, para desafiarlo más.

Dentro de los elementos del Pilates Matt encontramos; La Fitball, el aro o círculo mágico, el foam roller, la banda elástica, la Softball, etc… todos ellos se aplican a los ejercicios habituales para que el alumno pueda sentir más las conexiones internas y descubrir todas las posibilidades de su cuerpo. Se puede trabajar en clase personalizada, y en clase colectiva (que es la que se realiza normalmente en este tipo).

HORARIOS

     PILATES

     Lunes y Miércoles: 10:00,

     15:30,18:00, 19:15 y 20:30

     Martes y Jueves: 18:30,

19:30 y 20:30

     Importe : 24 un día a la semana y 36 dos dias

      PILATES TERAPÉUTICO

     Lunes y Miércoles: 17:00

     Importe :  38 dos dias