En el mundo en que vivimos, en parte antinatural, nos encontramos con problemas de todo tipo, uno de los más patentes son los problemas visuales.

Desde el Centre Mompó, tenenos la iniciativa de ofrecer el Yoga ocular.

El Yoga Ocular es un método natural mediante el cual es posible la recuperación visual como resultado de trabajar de un modo consciente los 5 puntos fuertes en los que se apoya el método.

Para conseguir el efecto deseado en nuestros ojos, juntaremos relajación, sensibilidad, ejercicios muy sencillos y energía.


pilates

Puedes ver los horarios de Yoga y Pilates desde aquí

Y todas las promociones y ofertas asociadas.

 

 

 


.

La constancia durante el curso te ayudará a asentar tus avances y con los nuevos hábitos creados en tu vida no perderás tu visión recuperada. El objetivo del método es devolver a tus ojos su forma original casi redonda. Esta forma se ha ido perdiendo por la tensión de diminutos músculos que sujetan y dan movimiento a nuestros ojos. Esta forma es recuperable y tu visión vuelve a ser lo que fue.

Todas las personas experimentan mejorías dependiendo de los factores que la rodean y de su constancia en la realización de las tablas de ejercicios diarios a realizar durante el curso.
El Yoga Ocular es válido a partir de un entendimiento mínimo (6 – 7 años) y no tiene límites de edad.

No tiene contraindicaciones y únicamente está pensado para mejorar la salud ocular de las personas.

Sin lentes, sin operaciones … Nadie tocará tus ojos

Puedes ampliar más información acerca del Yoga ocular llamandonos