Desde el Centre Mompó entendemos que la mejor manera de fijar los conocimientos que se adquieren en el área de formaciones de terapias manuales es practicando.

Por este motivo, ofrecemos, una vez finalizada la formación del curso de Quiromasaje y adaptaciones, la opción a poder realizar prácticas nuestras instalaciones, para que el alumno entienda el trabajo para el que se ha formado en el contexto del día a día habitual un centro profesional de terapias naturales.

A lo largo de la formación, eminentemente práctica, en este 2018 se van a fijar los conocimientos requeridos para la correcta realización del masaje completo, así como adaptado a diferentes circunstancias y necesidades demandadas por los clientes actualmente, tales como el masaje drenante, anticelulítico, masaje para embarazadas, masaje en la tercera edad, para niños y el masaje deportivo. Así como el relajante y el descontracturante..

Estas prácticas de carácter opcional para el alumno son sin duda un elemento de gran importancia que va a hacer que el futuro profesional de las terapias naturales como Quiromasajista tenga la práctica necesaria para iniciar su camino de una forma eficaz y segura.

Solicita información sobre el curso de Quiromasaje y las prácticas

10 + 7 =