Este masaje, muy agradable que realizamos en la cara estando el cliente tumbado en la camilla boca arriba.  El masaje facial según lo enseñamos en nuestra escuela lo vamos a usar generalmente para poder finalizar el masaje, como otra opción para esto tenemos también el masaje de pies.

Estas dos suelen ser las partes del masaje más relajante uno de los tipos de masajes que enseñamos en el curso que impartimos.

El masaje facial, tiene un efecto sedante, muy agradable, como los alumnos van a observar. Vamos a trabajar la comisura de los labios, las mejillas, todo con un ritmo constante y sin dolor.

Masaje en la cara mompoEs frecuente que el cliente entre en un estado de somnolencia y relajación, bajando con esto el nivel de estrés. Y regulando así la segregación de Cortisol.

El masaje facial se mezcla en parte con el del cuello y hombros, no hay que entender el masaje completo como la suma de masajes por partes, sino que se encadenan de una forma armoniosa y en muchos momentos se solapan.

Este masaje trabaja toda la superficie de la cara, curiosamente en la zona facial y craneal nos vamos a encontrar tensiones que originan dolores de cabeza, malestar y cierto estado de aturdimiento, desde el masaje facial y craneal tenemos herramientas para mejorar estas molestias.

El masaje en el cráneo en cambio lo vamos a hacer boca abajo, mejorando la elasticidad del cuero cabelludo.

 

Masaje en la cara y cráneo.

by Pere | Curso de Quiromasaje