En Centre Mompó tenemos una visión muy completa de lo que es el ámbito de la Terapia Manual y, en particular, del Quiromasaje. Aportamos a nuestra escuela nuestra experiencia como Centro, donde hemos atendido a miles de personas, lo que nos proporciona una amplia perspectiva y un bagaje que consideramos relevante para ofrecer una orientación al éxito como quiromasajista profesional.

Cursos de terapias naturales

Cachete cubital

El objetivo es que nuestros alumnos/as se formen con las mayores garantías de forma que puedan hacer del masaje su medio de vida.

En el curso de quiromasaje Centre Mompó enseñamos la técnica, cómo ejecutar las maniobras y en qué orden, así como tener el suficiente criterio y formación para poder adaptar el masaje a la persona a la que se le practica. No nos olvidamos en absoluto de la sensibilidad, del arte de sentir como, a través de las manos, podemos desarrollar el tacto y provocar sensaciones y bienestar.

Un factor que nos diferencia de otras escuelas es la práctica que tenemos acumulada, un know-how fundamental  para enseñar lo que vamos a encontrar en  el día a día como Quiromasajista en la vida real. Uno de nuestros principales objetivos formativos es que nuestros alumnos sean capaces de realizar los masajes en tiempo y forma, es decir, realizar el masaje completo en una hora (tiempo) y tener la capacidad de entender las circunstancias del cliente y adaptar nuestro trabajo al mismo (forma).

Estamos orgullosos de poder decir que lo conseguimos en la práctica totalidad de nuestros alumnos.