Horarios

Lunes y Miércoles: 19:00 y 20:20

Martes y Jueves: 10:00, 12:00 y 17:45

Precio

1 Día a la semana 40 €

2 Días 34 €

Quieres probar una clase gratuita

5 + 1 =

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

El Hatha Yoga en Valencia es un tipo de yoga en el que se presta especial atención a las posturas básicas de yoga y en la utilización de una correcta respiración. Es, sin duda, el más practicado en todo el mundo en la actualidad. También es conocido bajo el nombre del yoga de la fuerza.

Esta modalidad de yoga tiene como uno de sus pilares básicos la correcta respiración y unas posturas que la favorezcan.

Es probable que seas una persona con dolencias físicas de alguna clase, por lo que practicar este tipo de yoga puede serte de gran utilidad para lograr el bienestar físico que tanto necesitas.

Cuando nos planteamos comenzar con las clases de yoga, es muy importante tener en cuenta que no sólo se centran en la parte física; uno de los principios fundamentales del yoga es su parte espiritual, la que nos será de utilidad para conectar con nuestro yo interno.

 

El Hatha Yoga se basa en tres aspectos fundamentales:

  • Asanas –Son las posturas físicas propias de este tipo de yoga.
  • Pranayamas- Ejercicios para lograr una correcta respiración. Es el complemento perfecto de las asanas, ya que es prácticamente imposible respirar de manera eficiente sin una correcta postura corporal.
  • Meditación – Es la parte que conecta tu físico con tu mente. Las emociones juegan un papel muy importante, pues el objetivo del Hatha Yoga es lograr el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente.