Como es un masaje en el embarazo

Dependiendo del mes de gestación, se practican formas diferentes de realizar nuestro masaje para embarazadas. Éste será de cuerpo entero y más suave que el habitual, atendiendo el alto grado de sensibilidad de las mujeres embarazadas.

Si, por el avanzado estado de gestación, te fuera incómodo tumbarse boca abajo, no te preocupes, haremos el masaje tumbada de lado.

Para este tipo de masaje usamos aceite puro de almendras base, sin ninguna esencia añadida.

Cómo ve vas a sentir después de un masaje para embarazadas

En general vas a sentir una gran sensación de bienestar general. Los beneficios que aporta son múltiples, tales como rebajar la hinchazón de piernas y pies, reducir la sensación de cansancio y mejorar la respiración.

Tampoco hay que olvidar la mejora de las molestias comunes, como las que se producen en la parte alta de la espalda y en la zona lumbar.

Relajarte y disfrutar de nuestros cuidados, tal como hacemos siempre en el Centre Mompó, también va a hacer que estés más tranquila y cómoda a lo largo de tu embarazo.

Estoy embarazada, ¿a partir de cuándo me puedo hacer un masaje?

Masaje embarazada Valencia

A partir de la semana 12 es lo recomendable, como medida de prevención ante los riesgos del embarazo en los primeros estadios de gestación.

Si tu embarazo está considerado de riesgo, no está permitido este tipo de masaje. En situaciones especiales, consúltanos.

El Centre Mompó es un centro especializado en masaje prenatal, con un formado equipo de profesionales. Este es uno de los servicios que realizamos de masajes en Valencia.

 

Te esperamos!

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
masaje y embarazo
Author Rating
51star1star1star1star1star