Osteopata en Valencia

Los profesionales del centre Mompó, estamos realizando Osteopatía en valencia desde hace 12 años.

La osteopatía es una técnica manual que entiende el cuerpo humano desde la lógica, aportando una explicación a cada disfunción.

Lo primero que vamos a hacer es analizar las asimetrías en el cuerpo, dando sentido a aquello que te pasa, 

; mediante estiramientos suaves, técnicas de movilización y correcciones, se trabaja el cuerpo para conseguir las condiciones idóneas para que proceso de reequilibrio resulte posible. La osteopatía es un sistema de terapia manual que pone el foco en la relación entre la estructura y la función del cuerpo humano, entendiendo que los problemas de salud son consecuencia de una perturbación en esa relación. Para esto, se realiza una investigación que determine la causa que genera la molestia o el inconveniente, a fin de poder corregirla desde el origen. La osteopatía no pone su atención en el síntoma (dolor) sino en la causa del problema. Hay tres áreas de conocimiento en la osteopatía:

  • Articular o estructural.
  • Visceral.
  • Craneal.

Nuestra forma de entender la osteopatía

Los profesionales de Centre Mompó están formados en el arte y técnica de la osteopatía, por lo que son capaces de realizar un sistema de técnicas completo en todos los niveles a los que tienen acceso. Para Centre Mompó lo más importante es hacer un servicio de osteopatía integral, incidiendo de forma adecuada en todos los puntos tratados para no dejar ninguno sin solventar. En las diferentes sesiones, vamos a trabajar en la estructura ósea, la musculatura, órganos internos y sistema nervioso, buscando así una correcta relación entre los mismos. Con correcciones osteopáticas, manipulaciones, masajes, normalización de tejidos o estiramientos, entre otras técnicas, el osteópata restituye la función de cada parte del cuerpo con un único objetivo de mejorar la calidad de vida de cada persona restableciendo las relaciones entre órganos y sistemas.

COVID - 19

Conoce el procedimiento que usamos para garantizar la seguridad en Centre Mompó

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Pere Mompó es un gran profesional. Un masaje suyo te desentumece, te favorece. Reabre todas las carnes flácidas o prietas y conecta tu sensación epidérmica con tu estado de ánimo. Desde la cabeza hasta la planta de los pies, Mompó y su equipo te quitan el lastre, el dolor y la pesadumbre física que hoy nos acompañan.

Justo Serna

Estoy encantada. Me trata Soraya . Mi espalda es un poema por mi trabajo. Soy peluquera mas de 20 años. Mis hombros y cuello estan mucho mejor. Lo recomiendo 100%

Patricia García

El lugar esta bien, ahora recién reformado. Pero las manos de los osteopatas son una maravilla. Son magos! Unos maestros. Me encanta y de hecho soy clienta. Es espectacular, nunca me habían resuelto tan bien las contracturas y dolores. Es un sirve para todo. De hecho siempre estoy recomendandolo. Y.. quien prueba repite.

Tabata Esgueva

Vaig al centre Mompó ja fa anys perquè són molt bons al seu treball i es preocupen pels seus clients. L’atenció és molt bona i propera. Destacaria la professionalitat del personal i l’efectivitat de tots els seus tractaments. Ho aconselle totalment!!
 
 
Cristina de Andrés

Las opiniones superiores son extraídas de google