Confiando en Centre Mompó tienes asegurado tu trabajo

Desde el Centre Mompó sabemos que la mejor manera de fijar los conocimientos que se adquieren en terapias manuales es poniéndolos en práctica.

Presión deslizantePor este motivo, ofrecemos prácticas con clientes reales a lo largo de la formación y  una vez finalizado el curso de Quiromasaje y adaptaciones, la opción de poder trabajar en Centre Mompó, integrándose el alumno de forma temporal en el equipo de terapeutas.

El alumno así entiende y practica el contenido aprendido trabajando en el contexto del día a día habitual un centro profesional de terapias naturales.

A lo largo de la formación, eminentemente práctica, se van a fijar los conocimientos requeridos para la correcta realización del masaje completo, así como adaptado a diferentes circunstancias y necesidades demandadas por los clientes actualmente, tales como el masaje drenante, anticelulítico, masaje para embarazadas, masaje en la tercera edad, para niños y el masaje deportivo. Así como el relajante y el descontracturante.

Estas prácticas con relación laboral y de carácter opcional para el alumno son sin duda un elemento de gran importancia que va a hacer que el futuro profesional de las terapias naturales como Quiromasajista tenga la práctica necesaria para iniciar su camino de una forma eficaz y segura.

Desde aquí puedes ampliar información del curso de quiromasaje.

Si deseas más información acerca de este aspecto del curso no dudes en dejar tus datos en el formulario de esta página.

Amplía información sobre las prácticas.

11 + 13 =