En este taller de yoga, vamos a incorporar una reproducción sobre un maestro hindú que llevó la práctica del Ashtanga yoga, es una secuencia muy antigua que la han realizado en muchos países. Este video es  grabado en California cuando él fue a este país.

La reproducción muestra una clase de este maestro y sus alumnos, es una clase avanzada, y esto nos va a permitir ver las llamadas  Asanas, que son las posturas que se practican en yoga, con mayor magnitud que es todo el trabajo de estas posturas, además de verlo en su máxima perfección.

hatha yoga en Valencia

Awshtanga Yoga en Valencia

¿Esta reproducción  que finalidad tiene además de mostrar el yoga?

Esta es una reproducción  que muestra lo que podemos conseguir algún día, que sepamos que hay un camino muy largo, en las posturas, el poder ver a estas personas nos ayuda a avanzar, porque sabemos que lo que estamos haciendo a día de hoy hasta lo que se puede llegar a hacer, y esto motiva .

¿Y qué haremos después?

Veremos la película, la duración será de un ahora y a continuación se descansará tomando un té, para compartir lo que hemos visto. Más tarde  se hará una práctica nivel iniciación, para que sientas en tu piel lo que has estado viendo en la película, esto puede ser de ayuda me parece que es un plan divertido, aquí estaremos

Te invitamos a realizar esta actividad de ocio, una manera de pasar el domingo aprendiendo y evolucionando,  dirigido a las personas que practiquen el yoga de cualquier modalidad, aunque no practiques el Ashtanga, hay posturas en común, además  puede ser de ayuda y es un plan muy divertido para pasar el domingo.

Si deseas apuntarte a este taller, llamanos al 96 113 20 51 e informate.

Proxima fecha el Domingo 29 de Mayo a las 17:00