Virgina, nuestra profesora de Reiki, nos habla acerca de lo que significa para ella la practica de reki, como se integra la enseñanza en la vida personal y se convierte en una herramienta de camino de vida, de forma de vivir y de entender el mundo.

Realmente he de pensar cuando no utilizo el Reiki

 

[youtube]http://youtu.be/JERSDGnJQTY[/youtube]

Como muchas otras personas se ha acercado a esta milenaria técnica por su sencillez, practicidad y utilidad, al ser una herramienta natural y fácil de integrar y poder trabajar con el conflicto.

No hace falta ser un “iluminado” para poder desarrollar la practica del Reiki, dado que es un regalo para el crecimiento de toda la humanidad, tanto a nivel personal, como laboral.

 

 

 

Cursos de Reiki

Y para ti, qué significa el Reiki?

[ninja_forms id=58]
Os animamos a sumaros a esta web,
con este pequeño juego, contesta en el formulario qué significa el Reiki para ti y lo publicaremos en este post.

Crezcamos todos juntos con el Reiki!

_____________________________________________________________________________

Para Pere, significa…

El Reiki fue la primera técnica que aprendí, lo conseguí con mucho esfuerzo, y de debo un gran respeto.

Yo tenía 16 años, y me costó 30.000 pesetas del año 96, toda una pequeña fortuna para un adolescente. Comparto con Virginia la percepción de que algo cambia en ti cuando haces el curso, nunca vuelves a ser el mismo y se abren tus ojos (y tus manos) a sensaciones que jamás has vivido.

Para mi significó el principio del camino en el que estoy. Y ahora tengo el honor de poder compartirlo con los demás, facilitando las formaciones.

 

Qué significa el Reiki para ti? rellena el formualrio comparte tu experiéncia.