Reflexología Podal en Valencia

Terapia manual basada en ejercer presión en determinados puntos del pie que están energéticamente conectados con órganos internos del cuerpo y así conseguir un efecto benéfico de los mismos y una mejora de la salud en general.

Todas las partes del cuerpo, los músculos y la piel están comunicadas y la información sensitiva llega a la médula espinal, que transmite la información nerviosa al cerebro. En caso de un órgano enfermo, se produce una estimulación nerviosa que se transmite por las fibras nerviosas y llega a la zona refleja del pie.

En esta zona la circulación local está alterada, lo que puede producir una acumulación de toxinas o la formación de pequeños cristales. Por tanto, si actuamos localmente sobre la zona específica del pie haciendo desaparecer esta reacción refleja, suprimimos el círculo vicioso del trastorno energético. Hay que recordar que las zonas reflejas son de 5 a 20 veces más sensibles que los órganos mismos.

 Acudir habitualmente a un reflexólogo podal nos ayudará a prevenir y mejorar enfermedades trabajándolas desde los pies. El tratamiento deberá durar por lo menos unos meses para obtener óptimos resultados.

 

Nuestra forma de entender la reflexología podal

 

Aunque se realicen manipulaciones en los pies, la reflexología podal es más que un masaje, es un concepto de trabajo. En Centre Mompó vamos a trabajar todo el organismo desde los puntos reflejos y a nivel distal.

La reflexología podal en Valencia que realizamos en Centre Mompó tiene una gran efectividad ya que dinamiza el cuerpo de una forma no agresiva. Además, nos permite trabajar órganos y vísceras que de otra forma nos resultaría imposible.

Con la reflexología podal iremos regulando esos sistemas y recuperando así su correcto funcionamiento.

En Centro Mompó ntendemos que la reflexología podal pivota sobre tres principios básicos:

  • Aceptamos que tenemos unas zonas en el pie que están relacionadas con partes y órganos del cuerpo.
  • El estímulo e interacción con esas zonas tiene un efecto regulador sobre la parte correspondiente del cuerpo.
  • Podemos aplicar un trabajo específico para que esto suceda.

Amplia información

9 + 1 =

Precio

29 € la primera sesión

25 € a partir de la seguda

Duración: 45 min.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

 reflexología podal pdf – reflexología podal beneficiosn – masaje reflexologia podal valencia – masaje de pies en valencia – centros de reflexologia en valencia – centros de reflexologia podal en valencia