El Reiki en valencia ha crecido en los últimos años de forma exponencial, no en vano es una de las terapias naturales más conococidas sencillas y practicadas.

los secretos del reiki en valenciaHan pasado ya los años del secretismo que enmarcaba a todo aquello relacionado con el Reiki, cuando era un “gurú” el que realizaba las iniciaciones (por cierto por un precio desorbitado e imposible para la mayoría de la población ) ahora eso, por suerte se terminó.

Podemos encontrar numerosos centros y maestros que van a ofrecerte una iniciación, es tan facil como lanzar una simple consulta en un buscador de internet o en redes sociales.

Y la pregunta lógica es…

¿ Ha cambiado algo en la calidad del trabajo que se realiza, ha cambiado el reiki en estos 20 años ?

La respuesta después de 20 años con esta terapia natural es NO, lo que ha cambiado son las personas que lo practican.

Ahora tanto el Reiki como demás técnicas naturales se ha abierto a un mundo más dinámico, más accesible. El Reiki, por definición de si mismo es inmutable, dado que no es nada más que la apertura de un canal, un puente, se abre o no.

Es como el embarazo, no se puede estar medio embarazada, o lo estas o no lo estás, ahora ya depende del compromiso de la persona iniciada en practicarlo y aceptar estaforma de vida que es el Reiki, y estamos en la mismas.

los secretos del reiki en valenciaDepende de ti que el reiki que esta dentro, que llevaslos símbolos gravados en tu ser, ser capaz de desarrollarlo, de darle la oportunidad de expresarse y de tener fe.

Tener fe en el Reiki, después de mi experiencia es la base para poder vivir una vida desde el eje del Reiki. No confundamos en concepto “fe” con una simple creencia de ser, entendamoslo como la aceptación desde el interior de que nos entregamos incondicionalmente a ser herramientas de trabajo del universo, o como quieras llamarlo.

Ten fe y no tendrás miedo de nada ni te va a faltar nada jamás.

Esperamos vuestros comentarios, y no dudes de apuntarte a la lista para recibir correos acerca del Reiki en Valencia, si deseas formarte, cuenta con nosotros

 

Reiki en Valencia

 

Si deseas estar al dia de todas las notícias relacionadas con el reiki en Valencia, rellena este formulario y te enviarémos cositas chulas

[ninja_forms id=55]