yoga-om

Gracias a este taller vas a poder experimentar las disciplinas de dos Escuelas ancestrales de Yoga como son Hatha y Ashtanga. Seguiremos con una meditación guiada de Yoga Nidra y acabaremos con Sotai-Ho, técnica japonesa de restructuración corporal, todo esto fundiéndose en armonía en una mañana para fluir sin lucha.

 

 

 

De 10:00h ~ 11:00h – Clase de Hatha Yoga:

Una clase de Hatha equilibra el Sol y la Luna, dos aspectos duales en cada ser humano. Es el yoga de las asanas y busca la purificación, fortaleza y ligereza del cuerpo, la mente y el espíritu.

De 11:00h ~ 11:15h – Descanso

 De 11:15h ~ 12:30h – Clase de Ashtanga Yoga:

Es un sistema único de movimiento y respiración. El movimiento genera calor y ello, su vez, produce sudor que depura, purifica e inicia la liberación de toxinas. La respiración es energetizante, calmante y meditativa.

De 12:30 ~ 13:00h – Yoga Nidra:

Esta técnica nos permite relajarnos pero de forma consciente. La mente permanece entre la frontera del sueño y la conciencia, y en ese horizonte es donde se consigue un máximo rendimiento de nuestra mente.

De 13:00 ~ 13:15 – Descanso

De 13:15h ~ 14:00h – Sotai-Ho:

Se basa en la realización de movimientos naturales que vayan fluyendo con una respiración profunda para la restructuración corporal. Siempre buscando movimientos y direcciones que resulten agradables y que alivien el dolor.

“…en el enfrentamiento entre el río y la piedra siempre vence el río, no por la fuerza, sino por la persistencia.”

Buda (563 – 483 A.C.) India.

Informate en el Centro – 96 113 20 51 o en info@centremompo de nuevas ediciones de este taller.