Masajes en Valencia

Masajes para sentirse bien

Masaje relajante

Un masaje realizado por un profesional debidamente cualificado tiene la capacidad de descargar toda la tensión acumulada día tras día. La mejor recompensa que podemos ofrecer a nuestro cuerpo cuando está cansado es un buen masaje relajante.

Alivio de molestias temporales o crónicas

Este tipo de masaje es una alternativa natural y muy sana para aliviar cualquier tipo de molestia muscular, sea éste temporal o crónico. El masajista puede ayudarnos a paliar esas molestias tan incómodas que nos impiden hacer vida normal.

Reducir la ansiedad

Durante el masaje, el cuerpo humano libera una serie de hormonas que, además de ser muy beneficiosas para la salud física (nudos, contracturas), son de gran ayuda para mejorar la salud emocional. Además, mediante un buen masaje también se estimulan dos de los neurotransmisores que están relacionados de forma directa con la depresión: la serotonina y la dopamina.

Mejora la calidad del sueño

Un masaje realizado de la manera correcta es capaz de que conciliemos el sueño de forma natural. Está comprobado que los masajes estimulan aquellas zonas del cerebro que están directamente relacionadas con las fases más profundas del sueño.

Mejora el sistema inmunitario

Está comprobado que aquellas personas que reciben masajes con una frecuencia regular tienen el sistema inmunitario mucho mejor preparado cuando más lo necesitan.

Mejora la circulación y elimina toxinas

Hay personas que, por llevar una vida demasiado sedentaria u otros motivos, acumulan toxinas en las capas más profundas de la piel. El masaje es la mejor manera de conseguir que el cuerpo elimine esas toxinas. Además, el aparato circulatorio es otro de los grandes beneficiados, ya que la sangre llegará mucho mejor a todas las células del cuerpo.

Nuestra forma de entender los masajes

El respeto al tiempo destinado a tu masaje, la capacidad que tienen nuestros terapeutas para entender tu cuerpo, la gran variedad de masajes que nuestra experiencia es capaz de realizar o los productos de calidad que te aplicamos, son argumentos que avalan nuestra forma de entender los masajes.

Los masajes de Centre Mompó se distinguen porque son aplicados a todo el cuerpo, buscando el equilibrio, de forma que su efecto beneficioso crece de forma considerable. La luz tenue y la música relajante, incitando a la relajación, son también sellos de identidad del centro.

Entendemos los masajes como un arte que hay que cultivar y trabajar cada día. No es simplemente una secuencia predeterminada de movimientos que se realizan de forma automática. Un masaje es para disfrutarlo y para que te haga sentir bien.

Ofrecemos unas instalaciones únicas, con 4 gabinetes habilitados para terapias y un total de 230 m2 en lo que es el mayor centro de terapias naturales de Valencia.

Te recomendamos que visites a nuestro Centré Mompó de masajes en Valencia, donde te ayudaremos a solucionar problemas físicos o emocionales que el día a día depara. Tu salud está por encima de todo.

 

Precio

30 € el masaje de 1 hora.

BONOS

3 Sesiones 81

5 Sesiones 125

10 Sesiones 230

25 Sesiones 545

Amplia información

14 + 14 =

Masajes en Valencia: El Blog

Artropatía periférica y masaje

La artropatía periférica es el estrechamiento del diámetro de los vasos sanguíneos, esto puede provocar que la cantidad (y por lo tanto la calidad) de sangre necesaria para nutrir los tejidos no sea suficiente, con lo que nos podemos encontrar con personas cnn dolor...

leer más

Masajes para embarazada

Como es un masaje en el embarazo Dependiendo del mes de gestación, se practican formas diferentes de realizar nuestro masaje para embarazadas. Éste será de cuerpo entero y más suave que el habitual, atendiendo el alto grado de sensibilidad de las mujeres embarazadas....

leer más

Taller de Quiromasaje y reflexologia en Valencia

Compartir aquello que amas es un priviliegio, en el centre Mompó  tenemos la gran oportuidad de poder expresar al mundo la importancia del masaje y nuestra forma de entenderlo, de interpretarlo, con respeto, como un arte y por supuesto, con rigor técnico. Hemos...

leer más

Los beneficios del masaje sobre la piel.

Los beneficios del masaje sobre la piel. La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y el primero que entra en contacto con el masaje. A veces nos olvidamos de que también se beneficia de los efectos del masaje, al elastificarse, aumenta su capacidad de...

leer más

Masaje tercera edad

El masaje para la tercera edad es uno de los masajes que realizamos en nuestro centro de València Cuando nos hacemos mayores experimentamos una falta de flexibilidad, al padecer degeneración de las articulaciones, y por la pérdida de masa muscular. La mala circulación...

leer más

Masajes relajantes en Valencia: todo lo que debes saber

Hoy en día la mayoría de nosotros estamos expuestos a un ritmo de vida que, en muchasocasiones, no soportamos. El estrés del trabajo y el ajetreo familiar son dos de los factores que más influyen en que de vez en cuando necesitemos darnos unos masajes relajantes para...

leer más
Más sobre los masajes

Estamos realizando masajes en valencia desde el 2012 , pero seguimos teniendo ideas frescas y nuevas, esa aventura, ha llegado a nuestros días y mas de 4000 personas han disfrutado de nuestros masajes, es el servicio en que empezamos y en el que más experiencia tenemos.

Desde esta experiencia en todos estos años y saber hacer, te ofrecemos la profesionalidad que nos diferencia. Que nos ha echo ser, con 230 m2 el mayor centro de terapias naturales de Valencia
Nuestros masajes se distinguen por trabajar todo el cuerpo, no entendemos el despiece que hacen otros centros, por que para nosotros no tiene sentido trabajar solo una parte del cuerpo, el efecto del masaje se acrecienta de una forma muy importante.
El respeto a su tiempo (no atendemos al teléfono o abrimos la puerta, dado que tenemos una persona en recepción) también es importante para nosotros, tratamos de no hacerle esperar.
Nuestro centro, climatizado, y con 4 salas para la atención, además de 2 aulas, plenamente informatizado le garantiza las mejores condiciones para poder disfrutar de su masaje.

Hablamos de nuestro centro de masajes

El director (Pere Mompó, que es el que suscribe estas líneas) esta formado en Quiromasaje, Osteopatía, Flores de Bach, y Terapia craneosacral Biodinámica, además de ser el profesor de los cursos de masajes que se ofrecen en nuestro centro.

Pero claro esta no soy yo quien los hace todos por supuesto, físicamente me es imposible, pero no lo es como equipo al tener a mi cargo grandes profesionales del masaje, como Ana o Soraya, a los que infundo las bases de lo que considero, con mi experiencia y formación más básico y importante, vamos pues a hablar un poco de ello.

Los masajes los entendemos como un arte. No es simplemente una secuencia predeterminada de movimientos que se realizan automáticamente, si eso fuera de esta forma, me ahorraría mucho dinero en Seguridad Social, por que pondría maquinas.

Pero ni los que hacemos los masajes somos maquinas, ni por supuesto los que lo reciben.

Nuestros masajes, siempre son de cuerpo completo, no entendemos como existen centros que trocean el masaje (y por tanto a la persona), tal como si estuvieran en una carniceria.

¿Cuándo ir al masajista?

Los masajes son una de las mejores maneras de paliar muchos de los problemas que acumulamos día tras día. Lo que ocurre en innumerables ocasiones es que, o bien decidimos acudir a nuestro masajista de confianza cuando ya es demasiado tarde o cuando realmente no lo necesitamos, aunque, para qué nos vamos a engañar… un masaje siempre sienta estupendamente. A continuación vamos a ver algunos consejos que te ayudarán a saber cuándo debes ir al masajista en Valencia, para que no sea demasiado tarde y que puedas recuperarte lo antes posible.

Cuando te notes más cansado de lo normal. Hay multitud de ocasiones en las que por mucho que durmamos durante la noche no terminamos de recuperarnos por completo. Esto puede ser un claro síntoma de que algo no va bien, por lo que no hay mejor manera de llenar nuestras reservas de energía que con un buen masaje recuperador. No solo nuestro cuerpo nos lo agradecerá; nuestra mente también.

Ten en cuenta el ritmo de vida que llevas. Hay personas que, por su profesión, su vida familiar o sus preocupaciones y pensamientos en general, están más expuestas que otras al estrés y al agotamiento. Si tu ritmo de vida es muy acelerado y lo mantienes durante un periodo de tiempo más o menos prologando, es posible que tu salud se acabe resintiendo. Tómate un descanso y date un masaje en Valencia con nosotros.

Tus antecedentes también son importantes. La genética también juega un papel muy importante a la hora de preguntarte cuándo ir al masajista, por lo que es un factor a tener en cuenta. Si, por ejemplo, tus padres son nerviosos y tienden a tener contracturas con cierta frecuencia, es muy probable que a ti tarde o temprano te ocurra lo mismo. Tenlo en cuenta y no dejes de ir a tu masajista de confianza de vez en cuando.

Si sientes dolor muscular. Este es uno de los síntomas más evidentes de que debemos comenzar a buscar masajista en Valencia con cierta urgencia. Si un profesional hubiera trabajado en la zona que tienes afectada antes, es muy probable que ahora mismo no tuvieras dolor, pero aun así no es tarde. Los masajes están especialmente indicados para los casos en los que existe dolor muscular, sin importar si son o no crónicos, por lo que es el mejor tratamiento que puedes elegir.

masaje deportivo valenciaNo busques más excusas. ¿Realmente hace falta que algo vaya mal para que disfrutes de un masaje? Desde nuestro centro pensamos que no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo, por lo que nada mejor que un masaje para seguir con tu día a día como si fuera el primero. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la idea de encontrar a los mejores masajistas de Valencia, por lo que te recomendamos que dejes de buscar. Gracias al grupo de profesionales que trabaja en nuestro centro, obtendrás una atención personalizada en función de tu caso personal que hará que salgas totalmente satisfecho.

Está claro que la decisión de cuándo ir al masajista depende de muchos factores y que, al fin y al cabo, la última decisión la tienes tú. Nuestra recomendación es que no lo dejes pasar, ya que puedes agravar un problema que probablemente no notes todavía. Tu salud está por encima de todo.

Precio

30 € el masaje de 1 hora.

BONOS

3 Sesiones 81

5 Sesiones 125

10 Sesiones 230

25 Sesiones 545

 

 

Amplía información

5 + 2 =

Summary
Review Date
Reviewed Item
Masajes Valencia
Author Rating
51star1star1star1star1star