
Curso de Reflexología podal
Si realizas la formación, vas a conocer y tratar las relaciones entre los pies, los órganos y las emociones. Prácticas con clientes reales e importe financiable.
Titulación obtenida
- Título propio del Centre Mompó, acreditado por Cofenat.
- Certificado de profesionalidad
La reflexología podal, es una forma segura y cómoda de abordar el cuerpo, de alguna forma «fácil», es un recurso que nunca falla y que te va dar respuestas que para un masajista le es complicado, ya que vas a tener acceso al cuerpo de una forma como antes vista para ti.
Curso profesional, eminentemente practico, vas a aprender a estimular los puntos y zonas reflejas de los pies para conseguir un efecto en todo el organismo.
Desde los pies tenemos el acceso al resto del cuerpo, en esta formación vas a conocer los diferentes órganos y sistemas, sus interacciones y cómo actuar sobre ellos para tener el mayor efecto beneficioso para los clientes.
El estudio de la anatomía, de la funcionalidad de los sistemas y de las relaciones entre los órganos y las emociones forman los pilares básicos de esta formación, ya que es un curso de reflexología holística.
Se convierte la reflexología en un elemento imprescindible para todo terapeuta manual, tanto como elemento principal en nuestra consulta o como complemento a otras terapias.
- Horas lectivas en clases: 36
- Horas de esfuerzo: 54
- Horas de práctica con clientes reales: 4 hrs.
Horas totales certificado de profesionalidad: 94 hrs