Flores de Bach en Valencia
ll
Las Flores de Bach, terapia natural y salud
Las flores de Bach ayudan a restablecer el equilibrio emocional perdido mediante la armonización de los estados negativos. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo. Que es la base.
Las flores de Bach es una sutil terapia natural que no tiene efectos secundarios, adecuada para tratar tanto a bebés, a niños y adultos.
Nuestra forma de entender las Flores de Bach
La terapia con Flores de Bach es un viaje que guía el terapeuta según las necesidades de la persona atendida. Entendemos que solamente podemos aplicar esta terapia cuando tenemos definido cuál es el origen del problema y así poder corregirlo. Este es el tema central del la primera sesión de terapia floral.
En efecto, hay una creencia equivocada al pensar que las Flores de Bach son un sistema alopático para emociones o sensaciones pues nuestra lógica, aprendida después de siglos que funciona bajo esquemas como los siguientes:
- Me duele la cabeza, me tomo una aspirina y ya está.
- Tengo miedo a ir en coche, me tomo Mímulus y solucionado.
Y no es así. Con la terapia con Flores de Bach vamos a profundizar, a través del razonamiento y de las emociones, desde los síntomas para llegar al fondo de la cuestión, pudiendo ser ésta totalmente diferente de la que en un principio pensábamos. Y entonces entendemos el motivo de nuestro sufrimiento.
Es en ese momento cuando diseñamos la formula personalizada y la entregamos para su consumo.
En Centre Mompó te vamos a realizar la formula que necesitas, adaptada a ti, después de escuchar y entender qué es lo que te aflije, preocupa o molesta. La clave es, por tanto, encontrar la fórmula adecuada para cada terapia.
Amplia información sobre las flores del Dr. Bach
Precio
41 € la primera sesión
37 € a partir de la seguda
La duración aproximada es 1 hora.
Flores de Bach: Mi experiencia con el remedio rescate.
Si, lo has oído muchas veces eso del remedio rescate. Sin lugar a duda es la fórmula más conocida. Lo es por qué es la única que dejó Bach, antes de destruir todo su trabajo, excepto “cúrese a usted mismo” y no dejemos de entender otra cosa que el remedio rescate es...