Tus masajes en València

Imagínate un espacio para tí, imagínate desconectar, no tener dolores.

Masajes para sentirse bien

Masaje relajante

Un masaje realizado por un profesional debidamente cualificado tiene la capacidad de descargar toda la tensión acumulada día tras día. La mejor recompensa que podemos ofrecer a nuestro cuerpo cuando está cansado es un buen masaje relajante.

Alivio de molestias temporales o crónicas

Este tipo de masaje es una alternativa natural y muy sana para aliviar cualquier tipo de molestia muscular, sea éste temporal o crónico. El masajista puede ayudarnos a paliar esas molestias tan incómodas que nos impiden hacer vida normal.

Reducir la ansiedad

Durante el masaje, el cuerpo humano libera una serie de hormonas que, además de ser muy beneficiosas para la salud física (nudos, contracturas), son de gran ayuda para mejorar la salud emocional. Además, mediante un buen masaje también se estimulan dos de los neurotransmisores que están relacionados de forma directa con la depresión: la serotonina y la dopamina.

Masajes para quitar el dolor

 

Masajes relajantes

Masajes para embarazadas

Mejora la calidad del sueño

Un masaje realizado de la manera correcta es capaz de que conciliemos el sueño de forma natural. Está comprobado que los masajes estimulan aquellas zonas del cerebro que están directamente relacionadas con las fases más profundas del sueño.

Mejora el sistema inmunitario

Está comprobado que aquellas personas que reciben masajes con una frecuencia regular tienen el sistema inmunitario mucho mejor preparado cuando más lo necesitan.

Mejora la circulación y elimina toxinas

Hay personas que, por llevar una vida demasiado sedentaria u otros motivos, acumulan toxinas en las capas más profundas de la piel. El masaje es la mejor manera de conseguir que el cuerpo elimine esas toxinas. Además, el aparato circulatorio es otro de los grandes beneficiados, ya que la sangre llegará mucho mejor a todas las células del cuerpo.

Nuestra forma de entender los masajes

El respeto al tiempo destinado a tu masaje, la capacidad que tienen nuestros terapeutas para entender tu cuerpo, la gran variedad de masajes que nuestra experiencia es capaz de realizar o los productos de calidad que te aplicamos, son argumentos que avalan nuestra forma de entender los masajes.

Los masajes de Centre Mompó se distinguen porque son aplicados a todo el cuerpo, buscando el equilibrio, de forma que su efecto beneficioso crece de forma considerable. La luz tenue y la música relajante, incitando a la relajación, son también sellos de identidad del centro.

Entendemos los masajes como un arte que hay que cultivar y trabajar cada día. No es simplemente una secuencia predeterminada de movimientos que se realizan de forma automática. Un masaje es para disfrutarlo y para que te haga sentir bien.

Ofrecemos unas instalaciones únicas, con 4 gabinetes habilitados para terapias y un total de 230 m2 en lo que es el mayor centro de terapias naturales de Valencia.

Te recomendamos que visites a nuestro Centré Mompó de masajes en Valencia, donde te ayudaremos a solucionar problemas físicos o emocionales que el día a día depara. Tu salud está por encima de todo.

Reservas

A través de internet en este enlace

Llamando al 961132051

Ubicación

C/ Arquitecte Arnau, 11

València, Benimaclet

Horario

De 9:30 a 14:00 hrs y de 15:30 a 21:00 de Lunes a Viernes.