Estas son unas prácticas tutorizadas que están dentro de los programas de formación

Si quieres asistir es imprescindible que te apuntes, puedes hacerlo a través de este sistema de reservas.

Si te has quedado sin espacio, deja tu correo y te informamos para la próxima

Sobre el procedimiento.

 
  1. En la salida, se te pedirá que rellenes un pequeño cuestionario de 5 preguntas para ayudar al equipo docente a evaluar al alumno.
  2. Necesitamos para el buen funcionamiento y mantener la seguridad un alto grado de compromiso con la puntualidad, estar 5 minutos antes de su cita nos ayudará enormemente, no mucho antes ya que tratamos de que las personas estén lo mínimo posible en los espacios de espera de la clínica
  3. No podemos garantizar el servicio si alguna persona acude fuera de su hora.
  4. Dos horas antes de tu cita enviamos un sms con un recordatorio.
  5. Si tienes dudas o por cualquier motivo NO PUEDES ASISTIR, llama y avísanos al 961132051, o cancela a través del correo que te habremos enviado al registrarte.

 

 

Quien va a hacer los masajes

Alumnos de nuestra escuela, durante su formación se realizan  jornadas de prácticas de alumnos, dependiendo de la disciplina.

Cuanto tiempo duran los masajes.

El evento está programado para sesiones de media hora, buscamos que los alumnos adquieran experiencia con la mayor cantidad de personas diferentes posibles.

Donde se realizan los masajes

En Centre Mompó, estamos en C/ Arquitecte Arnau, 11 En la parte de centro de terapias de fisioterapia y osteopatía, es el espacio donde trabajamos los profesores impartiendo sesiones.

Como van a ser los masajes

Tienen en la medida de lo posible, que practicar todo el cuerpo, por lo que no a todas las personas les dará tiempo a realizar una práctica completa de todas las partes del cuerpo que les enseñamos, la sesión está supervisada por el profesorado-

Los masajes se hacen con ropa interior

Cuando se volverá a hacer este evento

Lo hacemos de forma regular, puedes estar atento a esta web o en nuestras redes sociales.