Qué es hacer un buen masaje
Estamos cansados, muy cansadas de contratar gente que no sabe hacer un masaje en una hora.
Es por eso que ya no contratamos a nadie que no se alumno de nuestra escuela cosa que garantiza al menos que trabajan bien y que saben cumplir lo que se espera de ellos y se retales que al final es lo que importa.
Cuando creamos este formación de masajistas siempre pensamos en cuáles son los problemas en que se van a encontrar nuestros alumnos cuando termine la formación y uno de ellos sin duda es este. En otras escuelas se enseña simplemente a hacer masajes. Que no aquí te vamos a enseñar cómo hacer el mensaje tu medio de vida.
La somos, la escuela de masajes que no solo enseña masajes, enseñamos a vivir del masaje
Masaje en tiempo, masaje en forma.
En Centre Mompó tenemos una visión muy completa de lo que es el ámbito de la Terapia Manual y, en particular, del Quiromasaje. Aportamos a nuestra escuela nuestra experiencia como Centro, donde hemos atendido a miles de personas, lo que nos proporciona una amplia perspectiva y un bagaje que consideramos relevante para ofrecer una orientación al éxito como quiromasajista profesional.

Cachete cubital
El objetivo es que nuestros alumnos/as se formen con las mayores garantías de forma que puedan hacer del masaje su medio de vida.
En el curso de quiromasaje Centre Mompó enseñamos la técnica, cómo ejecutar las maniobras y en qué orden, así como tener el suficiente criterio y formación para poder adaptar el masaje a la persona a la que se le practica. No nos olvidamos en absoluto de la sensibilidad, del arte de sentir como, a través de las manos, podemos desarrollar el tacto y provocar sensaciones y bienestar.
Un factor que nos diferencia de otras escuelas es la práctica que tenemos acumulada, un know-how fundamental para enseñar lo que vamos a encontrar en el día a día como Quiromasajista en la vida real. Uno de nuestros principales objetivos formativos es que nuestros alumnos sean capaces de realizar los masajes en tiempo y forma, es decir, realizar el masaje completo en una hora (tiempo) y tener la capacidad de entender las circunstancias del cliente y adaptar nuestro trabajo al mismo (forma).
Estamos orgullosos de poder decir que lo conseguimos en la totalidad de nuestros alumnos. Estamos en definitiva para que triunfes.
El objetivo de la escuela es que simplemente nuestros alumnos puedan vivir de hacer masajes, y sinceramente lo conseguimos.