En este vídeo hablamos de ello bonito que es un tacto, tocarse abrazarse realmente es precioso y como mediterráneos, como humanos en definitiva estamos vinculados íntimamente al sol al tacto, a la calle, al abrazarse al quererse.
Es por eso que nos basamos en promocionar de alguna forma el tacto porque es aquello que genera realmente el vínculo entre las personas.
Hemos sufrido tanto en estos últimos dos años por la maldita pandemia. En buena parte por no poder tocarnos.
Y es por ello es por lo que en estas fechas tan especiales para los valencianos como son falles, marcan un antes y un después.
En en el que a partir de ahora vamos a encontrarnos con el sol, con el aire, vamos a volver a disfrutar de la vida plenamente. Vamos a curarnos del susto.
Ya estamos a las puertas de que nos quiten las mascarillas y podamos volver a sonreír en que nos reconozcan los demás.
En estos tiempos que vamos a encontrarnos, vamos a aplicarnos una cura de humanidad necesaria de todo lo que hemos estado sufriendo en estos dos últimos años.
Aunque con la incertidumbre ya que una guerra nos puede afectar a cualquier nivel y en especial por lo que parece a nivel económico. Pero será un momento de la vida en el que por lo menos nos referimos a abrazar, mirarnos a la cara y sonreír.
Vamos a seguir disfrutando del tacto, de la vida, del masaje. Si quieres conocer los secretos del masaje, deja tu correo y te enviamos información.