Curso de Quiromasaje II en Valencia

Matrícula abierta | Inicio: *16 de octubre en formato de fin de semana * 6 de octubre en formato de mañanas lo miércoles

Curso de Terapia Manual Superior

Titulación obtenida

Al finalizar el curso recibirás el diploma acreditativo, con el que Centre Mompó avala tus conocimientos.

Centro acreditado y recomendado por Cofenat, miembro del Gremio de Centros de Formación en Terapias Manuales y Naturales (APTN-Cofenat)

  • Título propio del Centre Mompó, acreditado por Cofenat.
  • Certificado de profesionalidad con horas lectivas y notas.

 

 

Curso avanzado de Terapia Manual

 

Si quieres dedicarte en esta vida a hacer masajes, este curso lo tienes que hacer tarde o temprano.

Entendemos el TMS como la prolongación natural de la formación en Quiromasaje u otras técnicas de tratamiento manual (reflexología podal, drenaje linfático,…).  Te proponemos un viaje por el conocimiento de unas técnicas que te proporcionarán las destrezas suficientes como para ejercer la profesión de masajista de forma integral.

Vamos a mostrarte el camino para ser un masajista completo, que disfruta con lo que hace cuidando a las personas a las que trata.

 

 

 

 

 

 

El curso en Terapia Manual Superior  ofrece al alumno el más alto grado de especialización y capacitación de cara a ejercer como masajista profesional.

Realizarlo supone obtener recursos para entender el funcionamiento del cuerpo humano, regularlo e interactuar con él. Este curso contiene una carga y exigencia formativa, mayor a la de Quiromasaje y Adaptaciones, pero te va a dar muchas más herramientas y conocimiento.

Es impartido por fisioterapeutas, aportando el rigor necesario, con lo que el alumno consigue los conocimientos tanto teóricos como prácticos, para poder desarrollar la actividad de un masajista completo.

Con esta formación se aprenden las claves precisas para que el alumno sea capaz de decidir por sí mismo qué solución es la más adecuada en cada caso, atendiendo a las características de cada cliente. Hemos estructurado el curso en 10 unidades didácticas, tanto, que son impartidas por los experimentados docentes del Centre Mompó para que, una vez finalizado con éxito, el alumno obtenga la cualificación necesaria de cara a su integración efectiva en el mercado laboral.