Curso de masaje superior

Inicio el 11 Marzo, los Lunes y Miércoles de 10:00 a 14:00

 

 

Programa avanzado en Terapia Manual

Este programa completa de una forma determinante las capacidades de cualquier persona que se dedique al masaje o que se esté formando en el mismo.

Constituye una completa doctrina estructurada que, en un año, nos permite tratar todo el cuerpo conociendo y trabajando los principales dolencias en las que acuden los clientes a las consultas.

Lo estructuramos en tres grandes bloques.

 

Primer bloque

 

Está dedicado a que sepas realizar palpación, valoración y tratamiento en el miembro superior, miembro inferior y en el torso.

Se consolida el conocimiento de anatomía que tengas y se establecen las principales bases para posteriores avances en la formación.

 

Segundo bloque

 

Nos dotamos de más herramientas, que completan las capacidades que hemos obtenido previamente, enfocándolos en procedimientos específicos de valoración y en adquirir herramientas como el trabajo con puntos gatillo, vendajes y agentes físicos.

 

Tercer bloque

 

En este apartado final, vamos a conocer como es el sistema nervioso periférico y como tratarlo desde la terapia manual, consiguiendo así una herramienta fundamental en cualquier consulta de masaje.

 

 

Rellena el formulario ahora y te enviaremos el programa detallado.