grupos de Yoga y pilates en Benimaclet valencia

Hablemos sobre el yoga en este fantástico barrio de Benimaclet.

Qué decir del yoga… el yoga mola. Pues, mira si, “mola” y mucho, pero como todo depende de muchas cosas.

Como aquella canción “depende” de qué depende que disfrutes del Yoga

  • Depende sobre todo del/la profesor, de la conexión que sea capaz

A nadie se le puede escapar eso, que es de cajón. Este trabajo es muy personal y está muy determinado de por la capacidad de empatía de los profesores.

  • Instalaciones, has de sentirte cómodo/a

Sigue siendo algo muy básico, pero no es lo mismo hacer yoga en una sala con parqué, calefacción y luz natural que en un zulo. Aunque nos empeñemos a veces en pensar lo contrario, nos gusta estar cómodos.

  • Tipo de Yoga. En esencia emanan de la misma fuente y en esencia es lo

mismo, pero la práctica diaria no es la misma, al realizar Kundalini, Hatha, Astanga, Vini Yoga…

  • Horarios, parece una tontería, pero no lo es, tener un horario que te cuadre y que no te estrese es importante.

¿Vale y ahora qué?

Yoga en BenimacletYa sabemos que el Yoga mola, no es objeto de este post hablar de lo chulo que es el yoga y de lo que puede hacer por nosotros, hablamos del Yoga en Benimaclet y de su oferta.

Benimaclet es peculiar, una pequeña república independiente dentro de Valencia, su idiosincrasia particular, su estructura y su gente es peculiar, la conexión con la huerta, y el tejido social y asociativo es único en toda la ciudad.

Puedes encontrar diversos sitios donde realizar tu practica de Yoga en Benimaclet, encontraras, en general muy buenos profesionales del Yoga, en instalaciones que van desde cuatro paredes sin luz, con el suelo de ladrillo negro y frio a espacios increíbles con salas de 90 metros cuadrados.

Encontrarás si buscas sobre todo Yoga hatha en Benimaclet, es de momento la mayor oferta que hay (también la mayor demanda) y muchos horarios disponibles.