Vamos a conocer este particular masaje en este post.
Que es el masaje lingam?
El masaje Lingam es una práctica tántrica para hombres que busca sanar la sexualidad, promover la realización personal y la evolución. Esta práctica incluye masajes en la zona genital masculina, el perineo y el ano. Esta técnica tántrica se basa en antiguas tradiciones sivaítas y se asegura de que la eyaculación precoz no sea un objetivo. Esta es una práctica adecuada tanto para hombres como para parejas.
Aunque es un tipo de masaje que en Centre Mompó no realizamos, dado que no nos gusta trabajar las zonas erógenas es interesante poner atención a las tendencias que pueden aparecer en el mundo del masaje.
En todo caso tenemos que considerar que en principio y en esencia, este masaje perianal y con fuerte contenido de masaje erótico, no lo es como tal, se separa de los mal llamados masajes, que en realidad es una tapadera para la prostitución.
Cuales son los beneficios del masaje lingam?
El masaje tántrico Lingam para hombres ofrece beneficios físicos, emocionales y espirituales. Estimula el control de la eyaculación, mejora la impotencia, la disfunción eréctil, la insensibilidad genital y la hipersensibilidad.
También puede ayudar a superar miedos, inseguridades y otros problemas relacionados con el placer masculino.
Estimula la energía sexual, lo que puede conducir a una mayor conciencia de la energía kundalini o espiritual. También puede ayudar a conectar con el cuerpo y aumentar la sensibilidad de los genitales, lo que resulta en un mayor placer y orgasmo.
Además, puede ayudar a controlar la eyaculación precoz, mejorar la impotencia, la disfunción eréctil, la insensibilidad genital y la hipersensibilidad, así como superar miedos, inseguridades y otros problemas relacionados con el placer masculino.
Estimula la energía sexual, aumenta la conciencia de la energía kundalini o espiritual y puede contribuir a conectar con el cuerpo y aumentar la sensibilidad de los genitales, lo que resulta en un mayor placer y orgasmo.