Antes que nada, muchas gracias por decidir compartir tu tiempo con nosotros.
Esta es una práctica dentro de la formación como masajistas que se imparte en el departamento de formación del Centre Mompó.
Para nuestros alumnos, es un día importante, van a rodar conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de su formación.
La experiencia de otras ediciones nos dice que estarán un poco nerviosos, en especial las primeras sesiones, pero todo se normaliza enseguida, es algo nuevo para ellos.
Sobre el procedimiento.
- En la salida, se te pedirá que rellenes un pequeño cuestionario de 5 preguntas para ayudar al equipo docente a evaluar al alumno.
- Necesitamos para el buen funcionamiento y mantener la seguridad un alto grado de compromiso con la puntualidad, estar 5 minutos antes de su cita nos ayudará enormemente, no mucho antes ya que tratamos de que las personas estén lo mínimo posible en los espacios de espera de la clínica
- No podemos garantizar el servicio si alguna persona acude fuera de su hora.
- Dos horas antes de tu cita enviamos un sms con un recordatorio.
- Si tienes dudas o por cualquier motivo NO PUEDES ASISTIR, llama y avísanos al 961132051.
Te invitamos a que leas esta lista de preguntas y respuestas, para facilitar en evento.
FAQ’S
Quien va a hacer los masajes
Alumnos de nuestra escuela, durante su formación.
Cuanto tiempo duran los masajes.
El evento está programado para sesiones de media hora.
Cómo os cuidáis ante el Covid.
Desinfectamos cada cosa que toques y hay desechables para cada persona. Tienes aquí una infografía que les enviamos a los alumnos que es de obligado cumplimiento para ellos.
Donde se realizan los masajes
En Centre Mompó, estamos en C/ Arquitecte Arnau, 11 En las parte de centro de terapias de fisioterapia y osteopatía.
Como van a ser los masajes
Media hora da para lo que da. Tienen que practicar todo el cuerpo, por lo que no a todas las personas les dará tiempo a realizar una práctica completa de todas las partes del cuerpo que les enseñamos.
Durante la sesión uno de los profesores, entrará en la sala para tutorizar brevemente el trabajo desempeñado.
Los masajes se hacen con ropa interior
Cuando se volverá a hacer este evento
Lo hacemos de forma regular, para este 2021 tenemos previsto hacerlo dos veces al mes. Siempre puedes consultarlo en centremompo.es/practicas
Como es el curso que están haciendo.
Depende de qué formación en este programa de prácticas, se incluyen las disciplinas de Quiromasaje, Reflexología Podal y Drenaje linfático.
Si no se indica de forma explícita es de Quiromasaje , donde empiezan desde cero y adquieren los conocimientos necesarios para empezar el en mundo de las terapias naturales.
En este enlace y en la imagen inferior tienes el enlace a la web de la formación.