Rebirthing es un método de autosanación basado en el trabajo con el poder creador de nuestra mente y la respiración consciente conectada, que nos permite hacer consciente el inconsciente, tomar responsabilidad, perdonar y limpiar las memorias dolorosas y las creencias erróneas, trascender la ilusión de la separación y reconocer/recordar la verdad esencial de nuestro ser. Cuando lo aplicamos en nuestra vida diaria acontece una gran transformación/sanación que se manifiesta en todas las áreas de nuestra vida.

Se utiliza como herramienta la experiencia que tenemos en nuestras relaciones para poder leer en ellas el mapa que nos conduce de regreso al origen, a la verdad, a nuestro verdadero hogar como hijos del Todo. En cada encuentro iremos explorando nuestras relaciones más cercanas, madre, padre, hermanos, parejas, hijos, amigos, para ir recomponiendo los fragmentos de nuestro ser, soltando lo que no somos y con lo que nos hemos identificado y poder volver a funcionar desde un centro estable y unificado.

 

La Nueva Era ha sido una fuente de nuevas tecnologías espirituales o psicoespirituales en los últimos años, y el Rebirthing es una de ellas.
 
Estas técnicas ancestrales y multiculturales de sanación y bienestar holístico ofrecen una variedad de soluciones a desórdenes, problemas y falta de orientación y creatividad.
 
Una de estas terapias de vanguardia es el Rebirthing, basada en técnicas de respiración del Pranayama Yoga de la India milenaria, con un enfoque moderno.
 
Esta terapia se sostiene en dos pilares: el sistema de creencias y la respiración como un medio para entrar en un estado ampliado de consciencia, como el que nos puede llegar a proyectar la osteopatía craneosacral