En la actualidad son muy pocas las personas que cuentan con el beneficio del conocimiento sobre los registros akashicos, sin saber realmente la importancia del mismo para guiarnos en nuestro presente, estos contienen información de gran valor para el consultado ya que revelará el porqué de su karma, estilo de vida, virtudes y dones con los que ha nacido.

Los registros akashicos, son un recurso más que podemos encontrar dentro del abanico de las terapias naturales, en este caso es un trabajo muy sensible, y que requiere que haya cierta predisposición por parte del que lo consume.

Un medio más para conectarnos con una energía ancestral que nos puede ayudar. Solo tenemos que ser capaces de darle la mano y darle la oportunidad de que nos demuestre qué puede hacer.

Se la damos?

Que son los registros akashicos

Teorías al respecto existen millones pero la más resumida y exacta de todas ellas es sin duda la que se basa en una poderosa e ilimitada fuente de información sobre nuestra vida, desde la creación de nuestra alma, emociones,  pensamientos,  palabras  y acciones de cada uno de nosotros, también contiene información relevante sobre un posible y bien acertado futuro, misiones de vida y dones o talentos con los que hemos nacido o que hemos heredado para lograr nuestras metas.

Estos cuentan con valiosa información con respecto al karma que nos ha tocado en esta vida basándose en antiguas experiencias del espíritu, los errores y aciertos que hayamos cometido en otras vidas para arreglarlas en la encarnación que poseemos actualmente.

Puede denominarse entonces el recorrido del alma a través de nuestras distintas reencarnaciones y es en eso que se basan los registros akashicos, en el estudio o descubrimiento de nuestro papel en vidas pasadas, lo cual puede ayudar a muchos a saber porque piensa como piensa actualmente y cual es su misión en la vida, así como también nos permite la opción de disponernos a limpiar y restaurar nuestro karma.