Qué me aporta iniciarme de Reiki

Es una herramienta, y como todas las herramientas hay que saber utilizarla.

El reiki  cuando lo entiendes no se practica, se es. No es una actividad que se pueda hacer de forma puntual, una vez se abre la puerta, no se cierra, aunque se pueden oxidar las bisagras.

Va a afectar muchos aspectos de tu vida, para bien, es de especial interés cuando te dedicas a tratar con personas, como masajistas, sanitarios, psicólogos

Te va a hacer más intuitivo, más empático y de alguna forma nos guía en nuestra vida más allá de lo que es evidente.

Definir en texto el Reiki, es una tarea complicada sino imposible. Como podemos expresar una emoción que nunca antes has sentido con palabras. Sinceramente no es fácil.

El Reiki, te lo puedes creer o no, no se obliga a nadie a nada. Entra dentro del campo de las creencias de cada uno de una forma sana, mi experiencia como practicante de Reiki durante 26 años, me evidencia que es de gran utilidad, y de hecho el Reik ha sido siempre mi guía, para saber donde estoy y a donde voy. Ha sido el motivo por el que me he desarrollado como masajista.

Como son las iniciaciones de Reiki

Es un acto ceremonial, y tiene su procedimiento, pero el acto en sí son unos 20 minutos, no más, aunque todo el proceso de iniciación, es de un fin de semana, ya  que hay una parte de preparación y formación.

Ya sabes, si estás interesado/a en iniciarte de Reiki en València puedes contactar con nosotros.

 

 

 

 

 

Se desarrolla en fin de semana y consta de dos partes en los primeros dos niveles.