La técnica metamórfica es una herramienta de sanación que busca transformar la energía que anima nuestro cuerpo para lograr un equilibrio emocional y relajación física y mental.
Esta técnica se basa en una visión holística del ser humano y el masajista debe abordar al paciente sin intención ni implicación, con el máximo desapego posible, y con una actitud relajada y receptiva.
La idea detrás de esta técnica es que nuestra vida se forma desde los nueve meses en el vientre de nuestra madre, por lo tanto, el masaje metamórfico nos conecta con el periodo prenatal para liberar las estructuras corporales y conseguir una transformación. Además, para lograr los resultados deseados es necesario tener en cuenta el conjunto de la persona, ya que el cuerpo, la mente y las emociones no pueden separarse. Se realiza en los pies y es realmente muy agradable. Los beneficios del masaje metamorfico.
Los beneficios del masaje metamorfico
Puede ofrecer una amplia variedad de beneficios. Estos van desde un aumento de la energía y la confianza hasta mejoras en la salud física, mental o emocional, la liberación de hábitos limitantes o el suavizado de heridas pasadas. Las personas que lo reciben experimentan una profunda transformación en la forma en que ven la vida, cómo se sienten y cómo piensan acerca de sí mismos.
Esto trae consigo un sentido de propósito y fuerza interior. Por otra parte, algunas personas también lo utilizan para crear lo que necesitan en sus vidas, tanto como individuos como en el mundo en general. Muchos han descrito esta experiencia como volver a casa.
La Técnica Metamórfica es una terapia natural de sanación y transformación que se basa en la autocuración y el crecimiento. Esta técnica se centra en el periodo en que nos estamos gestando, trabajando diferentes etapas del proceso, incluida la pre concepción. Mediante suaves toques, en zonas reflejas, se despiertan memorias, despertando nuestro interior para recordar la capacidad de regeneración y sanación del cuerpo.
Con esta técnica, se busca liberar viejos patrones para activar el potencial de lo que podríamos ser, aceptando que los síntomas solo son manifestaciones de una parte de la vida y el cuerpo, y no de la totalidad.
Si deseas conocer más en centre Mompó, realizamos tanto cursos como sesiones del mismo.
Puedes informarte en el 961132051
