
Un Pó Ema, es mucho más que un talón de regalo de masaje, es una experiencia mágica.
El usuario acudirá a hacerse un masaje. Al inicio de la sesión, se le va a recitar la dedicatoria que la persona que regala el masaje ha indicado previamente, y el masaje lo vamos a hacer con esa intención, transmitiendo esa emoción.
Somos transmisores profesionales de sensaciones, de emociones a través del tacto y lo ponemos a tu disposición.
Todo esto no termina aquí, al finalizar la sesión le daremos un obsequio, perdurable para que cada vez se acuerde de la experiencia y de la persona que lo ha hecho posible, con la misma dedicatoria escrita a mano en un sobre.
Un ejemplo es, un ramo de flores, también se puede optar por una power bank o una herramienta multiusos. Para que podamos optar a darle a cada persona aquello que más valore además de la sensación que queremos transmitirle.
Este es el programa Pó Emo, que está limitado a 100 Pó Emas por temporada.
Si el tacto es el primer idioma, el masaje es literatura, regala un Pó Ema estas navidades.
Reserva ahora tu Pó Ema.
Elije la opción para tu Pó Ema:
Nota técnica: Una vez realizada tu compra, rellena este formulario con el número de pedido para que sepamos la dedicatoria para la persona indicada. También te podrás descargar un pdf para entregarle a la persona.
Regalar masajes en Valencia
¿Cómo le dirías a alguien que le quieres?
Esta podría ser la pregunta que casi todos nos hacemos en estas fechas que se acercan. Hay ocasiones que lo tenemos muy claro, y en otras estamos algo más perdidos.
El apego, el cariño, el amor en definitiva se activan con el tacto, con el hecho de entrar en contacto físico. Es lo que más nos transmite a nivel de relaciones. Podemos comunicar mucho con una caricia, con un abrazo. Esto en definitiva nos lo provee el masaje, el masaje para regalar. Somos los expertos del tacto, para estas fiestas hemos creado una nueva experiencia a través del masaje, el servicio Pó-Ema.
Este es el programa Pó Emo, que está limitado a 100 Pó Emas por temporada.