Todo lo que encontramos en la vida tiene un sentido, una coherencia, un porqué. No siempre somos capaces de verlo o de aceptarlo y nos juzgamos duramente pensando que cometemos los mismos errores una y otra vez.
¿Te has parado a pensar alguna vez por qué la vida te trae siempre situaciones similares en las que sufrimos?
En nuestra historia familiar encontramos ese hilo conductor que da coherencia a lo que vivimos y sentimos, a nuestro modo de percibir y actuar.
Pero no siempre esta coherencia nos es favorable y por eso encontramos limitaciones o bloqueos que generan sufrimiento, incomprensión, falta de amor, incomunicación, enfermedad, falta de realización, carencias…
Aquello que una vez nos sirvió para sobrevivir ahora puede estar limitándonos, y en este momento puede que tengamos la necesidad de comprender, quizá de cambiar o, simplemente, de aceptar.
En esta ocasión reflexionaremos sobre todo esto desde la perspectiva de las Constelaciones Familiares y la impagable aportación de Bert Hellinger con algunos ejercicios prácticos, ayudándonos a contactar con aquello que sustenta el mundo, los seres humanos y todo tipo de relaciones.
Si te preocupa algún tema que no sabes como afrontar, incluso algún problema de salud, dificultades para comunicarte, relacionarte o saber como desenvolverte en la vida, te invitamos a venir.
Si solo tienes curiosidad por saber lo que son y como funcionan las Constelaciones Familiares, serás igualmente bienvenido/a.